El Real Madrid es especialista a balón parado

El Real Madrid es especialista a balón parado

2013-10-06 | Administrador

Con el del central español, ya son cuatro los goles que han llegado de falta, penalti o saque de esquina en competición oficial. Tres en Liga y uno en Champions. Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, es el máximo exponente en esta modalidad. No en vano, cabeceó a la red un magníco córner de Ángel Di María ante el Athletic de Bilbao y, contra el Elche, le dio la victoria a los suyos de penalti.

El argentino también sale favorecido en esta curiosa estadística. El 'Fideo' sabe lo que es marcar este año gracias a una falta frente el Galatasaray en Liga de Campeones ante la que nada pudo hacer el uruguayo Fernando Muslera.

Carlo Ancelotti sabe que la estrategia y el balón parado es un arte muy importante. Sus equipos anteriores, Milan, Chelsea y París Saint-Germain, ya se beneficiaron de la experiencia del italiano en estas lides y, ahora, es el Real Madrid el que recoge sus frutos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com