2011-07-27 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se estrena en Europa



Después de su gira por Estados Unidos, logrando tres victorias de tres posibles, el Real Madrid debutará en Europa esta tarde (18:00 horas, Gol T) ante el Hertha de Berlín para disputar un amistoso en conmemoración del club alemán.

La expectación por la visita del Real Madrid es máxima, y por ello el Estadio Olímpico de Berlín ya colgó el cartel de No Hay billetes hace unos días ya que las 75.000 entradas disponibles ya se agotaron. Y es que poder ver  de cerca de jugadores como Cristiano Ronlado, Iker Casillas o Karim Benzema no es algo que ocurra todos los días.



El partido será muy especial para dos jugadores blancos, Mesut Özil y Sami Khedira, que verán cumplido su sueño de jugar con la elástica blanca en su país natal. El  centrocampista alemán podrá jugar el partido después de haberse recuperado de sus molestias físicas. Sin embargo, Mourinho no podrá contar para el choque con los lesionados Ramo, Sahin y Granero, con una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Enfrente estará el Hertha de Berlín, uno de los equipos históricos del fútbol alemán que esta temporada volverá a la Bundesliga y que dirá adiós a la pretemporada con este encuentro ya que comienza este domingo la temporada con su participación en la Copa frente al Nuremberg, por lo que estarán en las mejores condiciones posibles para recibir al Real Madrid.


Deja tu Comentario