2013-12-31 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se interesa por Paulinho



En las últimas semanas se han intensificado las labores de los técnicos blancos en busca de un mediocentro que refuerce la medular del conjunto de Ancelotti. Con la renovación de Xabi Alonso pendiente, han salido los nombres de Gündogan, Pogba, Matuidi y el mismo Andrea Pirlo. Sin embargo, el último objetivo blanco vuelve a estar en las islas británicas, concretamente en el Tottenham, donde los blancos ya han “pescado” en las últimas temporadas con los fichajes de Modric y Gareth Bale.

Ahora el objetivo no es croata ni galés, es brasileño y se llama Paulinho. El centrocampista brasileño es una de las pocas incorporaciones que han llegado esta temporada en el conjunto londinense que está rindiendo al nivel esperado. El Tottenham le fichó el pasado verano procedente del Corinthians, por 20 millones de euros, después de que Paulinho se saliera y mostrará sus mejores virtudes en la victoria de Brasil en la Copa Confederaciones.



De la larga lista de Ancelotti, el brasileño es uno de los que más interesa al técnico italiano por su gran proyección. El club blanco prevé que la cotización del medio brasileño vaya subiendo y sobre todo que esté por las nubes después del Mundial del próximo verano, por lo que el Real Madrid intentará ficharlo en el mismo mercado invernal. Si el Tottenham pagó 20 millones por su traspaso, en la casa blanca ya pueden ir preparando alrededor de 60 millones de euros.


Deja tu Comentario