2011-06-04 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid se lleva ‘las perlas’ de una encuesta de FHM



La revista FHM publicó una encuesta a escasas fechas para terminar la temporada con el fin de otorgar los “Premios FHM de la Liga”. Diecinueve preguntas sencillas con varias opciones a elegir. Aquí están algunos de los resultados, muchos de ellos a favor (o en contra, según se mire) de los intereses del Real Madrid.

Aunque parezca mentira, los usuarios de la página web de FHM han decidido que el defensa más leñero de la temporada ha sido Ballesteros, del Levante (Pepe no estaba entre las opciones. Sin embargo, al portugués del Real Madrid sí le han otorgado la actitud más antideportiva por las butifarras hacia la afición azulgrana en la final de la Copa del Rey. Drenthe gana el premio al hígado más poderoso.



El bluff de la temporada ha sido Pedro León para los usuarios, mientras que Mesut Özil tiene el honor de ser el futbolista más feo de la campaña. También hay recaditos para José Mourinho, con la mayor boutade del año: “Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo”, e incluso para la pareja de Cristiano Ronaldo (la señora más estupenda).

Por otro lado, el momento más cómico, sin duda, ha sido el de Sergio Ramos y la Copa. Aunque el público no olvida las manipulaciones de la prensa. El famoso infografista de As recoge el premio al peor uso de las redes sociales.

Algunos jugadores del Barcelona también han recibido ‘palos’, pero menores. El peinado imposible es para las trenzas de Pinto; el peor anuncio, el de Villa y el detergente y el jugador menos metrosexual se lo han dado a Andrés Iniesta.




Deja tu Comentario