2011-12-01 23:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se merienda al Armani de Scariolo



El infierno de Milán no ha sido lo suficientemente cálido para fundir las ideas del equipo merengue, que ha comenzado el partido con buen pie. La consigna de los madridistas era provocar pérdidas de balón a los locales y una defensa seria y pegajosa lo ha logrado. El primer cuarto ha finalizado 15-20.

En el segundo cuarto el esfuerzo de los de Scariolo propició la igualada, pero fue cinrcunstancial y el Madrid se fue a los vestuarios con una ventaja de seis puntos (30-36). Si en ataque han estado acertados -especialmente Sergio Rodríguez y Rudy Fernández- en el aspecto defensivo han logrado imponer respeto.



El tercer cuarto, interrumpido constantemente, ha sido el período de Carrol, que acabando el partido con 9 puntos y 3 rebotes, ha desatascado el partido apareciendo en los momentos importantes. Al final del tercer fragmento de partido los madridistas vencían a los milanistas con una diferencia de seis puntos (47-53).

Aunque los de casa se acercaron con un último coletazo, el protagonista de la noche, Sergio Rodríguez, logró devolver la tranquilidad a los aficionados del Real, gracias a un triple de los que desmoralizan al contrincante.

 Hay que destacar que los dos mejores jugadores del Real Madrid en el partido, Rudy y Sergio, han conseguido un 100% de efectividad en tiros libres. El acierto de los madridistas en esa faceta, con sólo un error del hispanocongoleño Serge Ibaka, ha sido determinante para no perder comba.



Destacan los diez rebotes (ocho de ellos defensivos) de Nikola Mirotic. Martynas Pocius, por su parte, tiene un golpe en el peroné que no le ha permitido llegar ni a los dos minutos.


Deja tu Comentario