2012-11-01 22:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se merienda al Cantú en la Euroliga y conserva el liderato (80-66)



El 10-0 inicial con el que el Real Madrid ha castigado al Mapooro Cantú explica con claridad el grado de intensidad con el que ha saltado a la pista el equipo de Laso. A partir de ahí, los italianos fueron siempre a remolque en su misión imposible de remontarle a un Real Madrid muy bien organizado, poderoso bajo los aros y certero desde el perímetro.

Los triples de Carroll y el trabajo de Begic (11 puntos y 5 rebotes antes del descanso), inmenso en el rebote, enloquecieron a los italianos, que no encontraban la manera de dañar a un Real Madrid lanzado que se plantó en el descanso con un explícito 41-26.



Tras el descanso Rudy castigó con sus lanzamientos a la defensa italiana, ya desarbolada y entregada a un rival superior al que esta noche no se le podía ganar. Begic fue el amo y señor de los tableros mientras Rudy en la segunda mitad se mostraba especialmente acertado en el lanzamiento. En los dos últimos cuartos Mirotic y Llull se sumaron al festival ofensivo blanco. El Madrid consigue su tercera victoria en la liguilla y sale de este partido como líder de su grupo.

 

 


Deja tu Comentario