2015-07-07 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se planta en el fichaje de De Gea



Menudo es Florentino Pérez negociando. El presidente blanco se ha cansado de tanto chantaje del Manchester United y ha decidido plantarse ante el fichaje de David De Gea. El club merengue ha dejado claro al club inglés cual es su parte del trato, si lo aceptan, bien. Si no, De Gea irá gratis al Bernabéu.

La posición del Real Madrid está clara: o bien pagan 25 millones y se llevan a De Gea ya, o bien esperan al verano siguiente y ven como el portero aterriza en el Bernabéu a coste 0. Las peticiones exageradas de los mandatarios del United han cansado tanto al presidente todopoderoso que prefiere esperar o buscar alternativas como Kiko Casilla antes que atender a los caprichos ingleses.



El club de Old Trafford sigue enquistado en sus exigencias de 40 millones por el portero madrileño, un precio exagerado y que bloquea cualquier intento de negociación. Además, el United juega con la baza de Sergio Ramos, que quiere abandonar el Bernabéu y el Manchester podría ser uno de sus destinos preferidos.

Sea como sea, el Madrid ha dicho "basta" y su oferta es inamovible. 25 millones por De Gea o el United verá como su portero estrella abandona el club gratis y sin ellos poder hacer nada para evitarlo.


Deja tu Comentario