El Real Madrid se pone a 150

El Real Madrid se pone a 150

2012-04-05 | Administrador

El equipo blanco es una máquina entrenada para golear, y sus goles en la temporada se reparten de la siguiente manera: 100 goles en liga, 32 en liga de campeones, 14 en copa del Rey y 4 en la Supercopa de España. Sin duda, números que pasarán a la historia del Real Madrid.

De esos 150 goles conseguidos por los de Mourinho, 101 han sido obra del tridente mágico formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. El rendimiento de los atacantes blancos está siendo espectacular y ya han superado los 100 goles que metieron Messi, Henry y Eto'o en la campaña 2008-2009.

Pero no sólo los 3 de arriba aportan goles al equipo; nada más y nada menos que hasta 13 jugadores más han perforado la portería contraria en alguna ocasión. Destaca la aportación de Jose Callejón, que con 12 goles es el 4º máximo goleador del equipo, a pesar de no ser de los hombres más alineados por Mourinho.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com