2013-11-27 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se pone serio con los Ultras Sur



Héctor Sanz

El Real Madrid mira con preocupación a las disputas internas de Ultras Sur. Según informa El Confidencial, el club que preside Florentino Pérez está dispuesto "a terminar con los problemas que han rodeado a los Ultras Sur en las últimas semanas".



Por ello, durante el encuentro de Champions ante el Galatasaray, los dirigentes merengues no permitirán permuta alguna de los abonos de la zona reservada para los aficionados radicales. De esta manera, los seguidores de Ultras Sur deberán presentarse al estadio con el Documento Nacional de Identidad y, en caso de no hacerlo, no se les permitirá la entrada en el feudo madridista.

La lucha interna de poder en Ultras Sur preocupa mucho a Florentino Pérez. Tras los enfrentamientos entre miembros del grupo, el Real Madrid se ha visto obligado a actuar para evitar una desgracia entre los seguidores más radicales del club. Han existido contactos con los líderes del grupo para calmar la situación, pero la facción más cercana a la extrema derecha radical amenaza con tomar el control de Ultras Sur por la fuerza.

El Real Madrid, conjuntamente con la policía, se ha puesto en alerta para evitar incidentes. La orden, según informa el citado medio de comunicación, es no permitir el más mínimo movimiento.




Deja tu Comentario