2013-03-10 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se sale en 2013



El Madrid contabiliza 25 puntos en los diez partidos de Liga que ha jugado durante 2013. El Barcelona, el actual líder del campeonato, sólo ha podido conseguifor 22.  El equipo blanco ha ganado ocho encuentros, empatado uno (Osasuna) y perdido otro (Granada).

El Barcelona, por su parte, ha ganado siete, empatado uno (Valencia) y perdido dos (Real Sociedad y Real Madrid).



Mourinho, aún siendo consciente de que es imposible ganar la Liga, ha exigido a sus hombres el máximo rendimiento en esta competición para evitar caer en la relajación:  “Es el mejor entrenamiento que podemos tener”, dijo en Málaga a sus jugadores después de sumar la última derrota que parecía alejar definitivamente al Madrid de la Liga.

El equipo blanco ha protagonizado el peor inicio liguero que se recuerda en mucho tiempo, pero ha puesto la directa y ahora mismo mantiene una trayectoria arrolladora que debe permitirle llegar a los encuentros vitales de la temporada (final de Copa y cuartos, semifinales y final de Champions) al máximo nivel.

La cuestión es que el Real Madrid ha disputado 17 partidos durante 2013 contando todas las competiciones y sólo ha cedido una derrota.




Deja tu Comentario