2014-03-24 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid se une al "Club de Guardiola", el que critica los aciertos del árbitro



Albert García

Pep Guardiola ha creado escuela. El ahora técnico del Bayern de Munich pasó a la historia según José Mourinho hace tres años en la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona por crear un grupo totalmente nuevo de entrenadores, los que critican los aciertos del árbitro.



Curiosamente, ese día Guardiola criticó el buen ojo de un auxiliar de Undiano Mallenco por acertar un fuera de juego en contra de los intereses de su equipo. Este hecho no pasó inadvertido para el técnico madridista en ese momento, José Mourinho, que bautizó a Guardiola como el impulsor de ese nuevo grupo de entrenadores.

“Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro”, dijo el portugués en rueda de prensa.

Pues bien, tras el Clásico de ayer se le unieron varios miembros más a ese club. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tras el partido criticaron con dureza la actuación arbitral, los penaltis señalados alegando que no fueron, el fuera de juego de Neymar que no era…Hechos todos ellos demostrados que Undiano Mallenco acertó. El fallo más grave que tuvo, el penalti que fue fuera del área de Cristiano Ronaldo, no pareció preocuparles. El madridismo por una vez se volvió guardiolista.




Deja tu Comentario