2013-11-08 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se viste de gala



El Real Madrid vistirá a partir de este mes ropa de alta costura en sus estancias fuera del terreno de juego. Según a anunciado el CEO de la marca Versace, Gian Giacomo Ferraris, han llegado a un acuerdo para vestir a la entidad blanca. 

Giacomo se ha mostrado entusiasmado con el acuerdo: “Estamos orgullosos de lanzar esta colaboración por primera vez con el Real Madrid F.C. A lo largo de los años han hecho una contribución enorme a la historia del fútbol internacional, al igual que Versace, que es un lider en el área de estilo, moda y bienes de lujo”.



La marca de ropa vestirá a los jugadores de la primera y segunda plantilla, el cuerpo técnico, la directiva y el equipo de baloncesto.

El diseño elegido es elegante. Se trata de un traje compuesto por una chaqueta de lana de dos botones y pantalones a juego; una camisa blanca de popelina, una corbata de seda que viene con el logo del equipo de futbol y desde luego, el logo de Versace y además, un cinturón negro de piel y zapatos negros tipo derby con agujetas para darle el toque “casual”.



Deja tu Comentario