2012-02-02 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid será olímpico



Todavía es un proyecto, pero sí Madrid 2020 pasa el corte de la preselección que se producirá el 25 de mayo, y más tarde, el 7 de septiembre de 2013, saliese elegida como sede olímpica en Buenos aires, el ayuntamiento de la capital de España tiene planeado otorgar al club blanco una serie de responsabilidades dentro de la candidatura cediéndole una serie de pruebas olímpicas que se desarrollarían en sus instalaciones (algunas construidas y otras que estarían por construir).

Así, los tres escenarios que se plantean son: Fútbol, donde el Bernabéu sería la piedra angular de dicho proyecto; baloncesto, con la creación de un nuevo pabellón en la ciudad deportiva madridista; y tiro con arco, prueba que se desarrollaría en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde actualmente disputa sus partidos el Real Madrid Castilla.



Las buenas relaciones entre las instituciones municipales y el Real Madrid han hecho que la entidad blanca se haya mostrado muy receptiva a colaborar con el ayuntamiento y otorgarle su apoyo en el sueño olímpico. El acuerdo aún es temprano, pero el Real Madrid estudiará todas las posibilidades e intentará ofrecer lo mejor para que Madrid gane la candidatura olímpica de 2012.


Deja tu Comentario