2014-04-12 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sí quiere La Liga (4-0)



Carlos Muñiz

Gran partido del Real Madrid frente a un rival que apenas ha puesto oposición frente a una apisonadora en ataque que, hizo cuatro goles, pero que pudieron ser una decena perfectamente si no hubiese sido por la actuación del meta almeriense Esteban.



El encuentro en sí no ha tenido mucha historia, lo mejor, sin duda, adelantar al Barcelona tras otro ridículo más, esta vez en Granada.

En la primera parte, pese a las acometidas blancas, sólo Di María con un golazo pudo perforar la meta del portero asturiano y así, reconciliarse con la afición tras su error en la vuelta de cuartos de la Champions League frente al Borussia Dortmund.

Ya en el segundo tiempo y siendo muy superior al equipo de Francisco, Bale, Isco y Morata se encargaron de brindar a la afición con un resultado abultado que servía como lavado de cara tras la dolorosa derrota en tierras germanas pese a la clasificación, demostrando que ese choque fue tan sólo un desliz en la gran trayectoria que llevan los de Ancelotti este año.



Finalmente, tres puntos de oro que sumados a la derrota del FC Barcelona en Los Cármenes ponen a los blancos en la segunda posición de la Liga BBVA con los mismos puntos que un Atlético de Madrid que mañana se la juega en Getafe.





Deja tu Comentario