2011-10-26 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid, siempre a rueda del Barça



La Fundación del Real Madrid abrirá una escuela de fútbol en Uzbekistán, país que se hizo famoso en España por los negocios que Joan Laporta montó allí para engordar la cuenta corriente de su bufete particular aprovechándose de su posición de presidente del FC Barcelona.

El Barça ha desaparecido del panorama de ese país y el Real Madrid, como chupando rueda, se deja caer para montar una academia de fútbol pensada para que 3.000 niños se formen académica y futbolísticamente. "Acabamos de reunirnos con el presidente de la Federación de Fútbol de Uzbekistán para tratar varios asuntos, entre ellos la creación de una academia de nuestro club en Taskent. Por esa razón estamos aquí. En breve se firmará un convenio entre el Real y Uzbekistán", ha informado Carlos Escudero, patrono de la fundación blanca. Será el primer centro madridista en Asia Central. Allí más de 30.000 niños recibirán formación.



El contenido de esta noticia no varía mucho de las que protagonizaba Joan Laporta en su deseo de convertir el Barça en una ONG. Con el tiempo se han descubierto muchos asuntos turbios escondidos detrás de la imagen benefactora que Laporta quiso dar en un país en el que la corrupción está a la orden del día dentro de un sistema político absolutamente dictatorial y de rechazo a los derechos humanos.

También en lo malo el Madrid se pone a rueda del Barça.

 



 



Deja tu Comentario