2015-04-09 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sigue destrozando récords en la Liga



Catorce veces consecutivas le ha ganado el Real Madrid al Rayo Vallecano en la Liga. Datos esclarecedores que demuestran la superioridad de los merengues en una competición liguera que han alzado más veces que nadie. El anterior récord también lo ostentaba el propio Madrid, ya que llegó a vencer trece veces seguidas a la Real Sociedad.

Concretamente fue el 25 de marzo del año 2000 cuando el Rayo consiguió arañarle el último punto al conjunto de Concha Espina. Aquel partido, disputado en el feudo blanco, acabó cero a cero. La última vez que los vallecanos vencieron al mejor club del mundo fue en 1997, cuando con un gol de Ezequiel Castillo consiguieron llevarse los tres puntos.



Recordemos que el Rayo bajó a Segunda División en la temporada 2002-2003. Después de años difíciles tanto en Segunda como en Segunda B, los franjirrojos volvieron a Primera división ocho años después. Desde entonces el Real Madrid se ha convertido en su auténtica bestia negra pues son los blancos los únicos ante los que no han puntuado desde su vuelta a la cima. 


Deja tu Comentario