2015-03-16 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sólo depende de sí mismo para ser campeón



El Real Madrid consiguió este domingo una victoria cómoda frente al Levante que le permite depender de sí mismo para ganar la Liga. Los blancos recuperarán el liderato de la competición si son capaces de vencer en el Camp Nou. Además, darían un golpe sobre la mesa y dejarían el FC Barcelona tocado otra vez delante de su afición.

En caso de situarse líder otra vez, el equipo de Ancelotti sólo dependería de sus resultados para campeonar en la competición doméstica. Asimismo, el gol average sería favorable al Madrid, que ya venció por 3 a 1 en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. Neymar adelantó a los azulgranas, pero Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema dieron la vuelta al marcador.



En la final copera de la temporada pasada, los tantos de Di María y Bale otorgaron la Copa del Rey al Real Madrid. Bartra empató momentániamente para los culers, pero un Madrid sin Cristiano Ronaldo sobre el césped fue capaz de derrotar al Barcelona. Anteriormente, el Barça ganó los Clásicos de Liga la pasada temporada (2-1 y 3-4). La última victoria del conjunto blanco en el feudo azulgrana fue el 26 de febrero de 2013, en la vuelta de la semifinal de la Copa en que el Madrid se impusó por 1 a 3.

 


Deja tu Comentario