2015-03-26 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sondea el fichaje de Alaba



El Real Madrid se ha reunido con el padre y agente del futbolista del Bayern de Múnich, David Alaba, para estudiar el posible fichaje del jugador austriaco por el club blanco. El joven lateral izquierdo del club bávaro sería la alternativa por si el fichaje del lateral izquierdo valencianista, Gayà, no se consigue cerrar.

El lateral izquierdo del Bayern de Múnich es uno de los habituales en los esquemas de Pep Guardiola, pero David Alaba y su padre se estarían planteando nuevos retos para el jugador. El joven austriaco se querría marchar del club alemán pero quiere seguir peleando por los grandes títulos como hace en el Bayern de Múnich, por eso su primera opción es el Real Madrid.



El jugador del conjunto bávaro renovó su contrato en 2013 y éste se acaba en 2018. A priori, el Bayern de Múnich no tiene intención de deshacerse del joven jugador austriaco, ya que es una pieza clave y de futuro para su técnico Pep Guardiola. Las cifras que se sondean actualmente para la salida de Alaba hacia el Real Madrid ronda los 40 millones de euros como punto de partida inicial. 

David Alaba suma 29 partidos disputados con el Bayern de Múnich en lo que va de temporada, donde ha conseguido marcar 5 goles y repartir 3 asistencias.


Deja tu Comentario