2014-03-29 22:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid supera el bache, ¡la Liga no ha terminado! (5-0)



J.N.

Con las victorias de FC Barcelona y Atlético de Madrid, el Real MAdrid, sin duda, afronta el choque frente al Rayo Vallecano con muchísimo más que perder que ganar. El encuentro comienza titubeante, siempre con control del juego por parte de los pupilos de Ancelotti, pero sin ningún peligro por parte de los conjuntos.



Sólo quince minutos ha tardado el Real Madrid en fusilar la meta del meta Rubén. En un jugadón mayúsculo de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, el luso, sin piedad, revienta la meta rayista para poner el primero en el marcador.

Jémez, en uno de sus signos de identidad, hace un cambio tactico sacando a Rubén Rochina del césped para meter a José Carlos. Prácticamente a la media hora Benzema puede hacer el primero. La tuvo el francés. Internada de Di María por el flanco izquierdo que culmina con un centro para el '9' blanco que no llega a controlar bien el cuero.

Cinco minutos tarda Sergio Ramos en tener otra. En una falta peligrosa desde la frontal del área, el de Camas remata por encima del marco vallecano. Tras ésto, los blancos han seguido intentando el gol, a través de contras que finalmente no consigue fructificar.



Ya en la segunda parte, nada más comenzar, Carvajal sentencia el choque. el de Leganés hace su primer gol con la elástica madridista y lo celebra besandose la espinillera.

Con el choque ya sentenciado, Ancelotti se pone a pensar ya en el Borussia Dortmund aunque, entre medias de todos los cambios para guardar a las estrellas, Bale tuvo tiempo de hacer su gol y poner el tercero en el marcador, y el undécimo en su cuenta particular en Liga. Además, el galés ha tenido tiempo de hacer otro más, a la carrera y con un soberbio tanto.

Morata, con un golazo descomunal entra en el terreno de juego a lo grande. Peinado nuevo y zapatazo insólito del canterano para poner la manita a los de Jémez.

Al final. manita, y a dormir. El Rayo Vallecano no es rival para un Real Madrid herido y que, sin duda alguna, luchará por la Liga y, si se descuidan, no tardará mucho en pasar a Atlético de Madrid y Barcelona.










Deja tu Comentario