2014-03-18 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid saca buena nota hasta con los suplentes (3-1)



Pablo Rojas

El partido empezó peor imposible para el Real Madrid, un duelo que se esperaba sirviera para mostrar a los jóvenes valores del madrididismo se pagó con la lesión de la joya de la corona en el minuto 2. Jesé caía y salía en camilla del terreno de juego, tras unas pequeñas pruebas el jugador volvió a estirarse en la camilla con cara de sufrimiento. Bale entró y el madridismo se quedó frío ante la posible gravedad de la lesión del canterano.



Tras la lesión el Real Madrid no acabó de dominar el juego, quizás con miedo de no hacerse daño de nuevo. Y tuvo que ser Cristiano en el minuto 21 quien despertara a su equipo al rematar a gol una gran jugada combinativa entre Morata y Bale. El portugués firmaba su gol número 40 de la temporada.

Bale cinco minutos más tarde puso otro balón de gol, esta vez para Morata que solo ante el portero falló estrepitosamente y se marchó de la acción silbado por el Bernabeu. 

El Schalke 04 que vino con un equipo "B" a Madrid quiso poner su firma cuando empató gracias a su lateral derecho Hoogland y una dosis alta de suerte. El lateral que había llegado hasta la frontal soltó un duro disparo y éste rebotó en Sergio Ramos para engañar a Casillas y subir al marcador.



El gol despertó al Schalke que llegó a tener varias ocasiones claras, no obstante, la más clara la tuvo Morata que volvió a fallar solo delante del portero tras una gran combinación entre Isco y Cristiano Ronaldo que el portugués sirvió de tacón a Morata para que solo ante Fahrman fallara.

La segunda mitad comenzaba con rotación, Casemiro entraba por Xabi Alonso. Ancelotti pensaba ya claramente en el Clásico aunque su equipo aún pensaba en el partido y comenzó enchufado con una clara ocasión a la salida de un corner que el meta del Schalke detendría con espectacularidad.

Aunque el segundo acto fue caótico y sin intensidad, algo lógico con el resultado de la eliminatoria, dejó goles. Dos del Real Madrid, uno más de Cristiano Ronaldo y uno de Morata. El segundo de Cristiano fue una demostración de calidad, el portugués la cogió en el centro del campo y corrió hasta el área donde fusiló a Fahrmann con el 2-1. 

El gol de Morata fue el momento clave de la noche. El canterano no quiso ni celebrarlo por la mala noche que había tenido, noche en la que fue silbado por su afición, pero el gol no se lo puede quitar nadie. Morata falló una contra frente al meta del Schalke y Ronaldo en el rechace mandó el balón al travesaño, el balón llegó muerto a las botas de Bale que le cedió el gol a Morata para que se quitara ese peso de encima. El canterano lo necesitaba.

Cristiano antes de acabar tuvo otro disparo al poste. El portugués como siempre mantuvo la intensidad hasta el último minuto y demostró estar preparado para el partido ante el FC Barcelona.

 

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Casillas; Nacho, Ramos (Carvajal 69'), Varane, Coentrao; Illarramendi, Xabi (Casemiro 46'), Isco; Jesé (Bale 5'), Morata, Cristiano.

1 - Schalke 04: Fährmann; Hoogland, Höwedes (Papadopoulos 57'), Matip, Kolasinac; Ayhan (Annan 80'), Neustädter; Obasi, Draxler, Meyer; y Huntelaar (Szalai 46').

Goles: 1-0, m.21: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.31: Hoogland. 2-1, m.73: Cristiano Ronaldo. 3-1, m.75: Morata.

Árbitro: Sergey Karasev (Ruso). Mostró amarilla a Illarramendi; Papadopoulos.

 


Deja tu Comentario