2013-02-26 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madríd también espía a sus jugadores



Preguntado Jose Mourinho en la rueda de prensa de ayer sobre su opinión acerca de los casos de espionaje detectados en el Barcelona sobre sus jugadores, respondió con un irónico "yo sólo soy un entrenador de fútbol", como si estas cosas no tuvieran nada que ver con él. Pues bien, será un entrenador de fútbol, pero en su club también se dedican a espiar a sus jugadores. Le guste o no.

Lo desveló anoche en Punto Pelota José Antonio Abellán. Y añadió que Xabi Alonso y Mesut Özil habían sido objeto de espionaje por parte de detectives contratados por el club. Cuesta creer que Mourinho no sepa nada de eso, pero ya es habitual en él recurrir a la hipocresía para mentir en sus respuestas. O al menos para no decir la verdad o intoxicar con sus palabras.



Abellán dijo en Punto Pelota: Esto pasa en todos los equipos, en los grandes y los pequeños. La palabra espionaje es muy fuerte, pero en el Real Madrid también se hacen seguimientos, hoy quizá no, pero la semana pasada sí. Los últimos informes que conozco son a Özil y a Xabi Alonso. Te digo todos los equipos, del Atlético no sé la semana pasada, pero en los veinte equipos de Primera se hacen".

 

Deja tu Comentario