2013-05-03 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, en alerta por los ataques de Mourinho



Desconcierto en la junta directiva del Real Madrid. Florentino Pérez, que dio plenos poderes al preparador luso, ve cómo Mourinho le traiciona y abandona al equipo sin haber logrado la deseada Décima.

Al club merengue le ha sorprendido la rueda de prensa que ha protagonizado José Mourinho este viernes. Acostumbrados a sus constantes acusaciones y desplantes, nadie esperaba que atacara con tanta dureza al vestuario.



Además, ha llamado la atención que Mourinho realizara ya una valoración de su paso por el Real Madrid, dejando entrever que su ciclo en el conjunto merengue ha finalizado.

Por ello, tras la lamentable comparecencia pública que ha protagonizado, acusando directamente a Iker Casillas y a la prensa, desde la entidad temen que el luso deje al descubierto varios conflictos existentes en la plantilla.

El departamento de prensa del club sabe que Mourinho no mide sus palabras ni se preocupa por la entidad madridista. Así pues, todo parece indicar que, tras la disputa de la final copera entre Real Madrid y Atlético, 'The Special One' se marchará disparando con fuerza ante los medios de comunicación.




Deja tu Comentario