2014-02-28 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid tendrá que negociar con el Chelsea si quiere a Courtois



Descartado su fichaje por el Barça, Thibaut Courtois parece que no quiere abandonar España y está jugando con el interés del Real Madrid para ver si realmente van o no en serio. El belga lo tiene claro: Si alguien me quiere, que hable con el Chelsea.

Las especulaciones Real Madrid-Courtois vienen de lejos, el conjunto blanco lleva más de dos años siguiendo las evoluciones del guardameta rojiblanco. El propio Courtois en una entrevista para As no cerró las puertas a un posible fichaje por el conjunto blanco, de hecho, les dio libertad para que lucharan por él.



"Nunca he oído nada de ello [del interés del Real Madrid]. Estoy concentrado en el Atlético y pertenezco al Chelsea. Si alguien me quiere, que hable con el Chelsea y ellos decidirán lo que quieren hacer. Todo tiene que pasar por allí y si no pasa por allí, no hay nada", afirma.

Con sus palabras, el arquero alimenta las esperanzas de las oficinas del Bernabéu, aunque no pone mucho más fácil su incorporación toda vez que el Chelsea no parece dispuesto a dejar marchar al futbolista salvo que haya un importante desembolso económico.


Deja tu Comentario