2014-11-08 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid tiene previsto el recambio para Gareth Bale



Sergio Marco

Los diarios ingleses no mienten cuando sitúan a Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, en el punto de mira del Real Madrid. La secretaría técnica del club blanco realiza semanalmente un control exhaustivo del rendimiento de una cincuentena de futbolistas que pueden resutar interesantes de cara al futuro. Hazard es uno de ellos, y ocupa un lugar privilegiado en la lista de preferencias del club blanco de cara al mercado de fichajes.



Pero de ahí a dar su fichaje como recambio de Bale media un abismo. De hecho. Bale no sólo no está en venta sino que Carlo Ancelotti lo considera absolutamente imprescindible para mantener el nivel de juego que ha convertido al Real Madrid en el mejor equipo de Europa. El objetivo prioritario de cara a la próxima temporada es el alemán Marco Reus, y Hazard sólo entraria en escena en el caso de que Gareth Bale abandonara el Bernabéu. algo que a día de hoy es cien por cien improbable.  Sólo se contemplaría esta opción si fuera el propio jugador quien pidiera su marcha. Y esto no parece que vaya a ocurrir a día de hoy.

De cualquier forma, el seguimiento a este jugador no se detendrá y no es descartable que más adelante pudiera convertirse en objetivo prioritario del club blanco. Pero no ahora. Hazard tiene 23 años y mucha carrera por delante. El Madrid no se va a precipitar por él.

 


Deja tu Comentario