2011-07-16 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid tiene un plan ‘D’ para la delantera



Los medios ingleses, en concreto el portal caughtoffside, apuntan que José Mourinho le ha pedido a Florentino Pérez la incorporación del ariete del Arsenal Robin van Persie si fracasan los demás fichajes aprovechando la desestabilidad por la que atraviesa el cuadro londinense. Nasri y Cesc Fàbregas partirán este verano y bien dicen que “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Ahí entra en acción el Real Madrid para hacerse con el holandés y ponerle la guinda a esta plantilla de ensueño.

Van Persie anotó 22 goles en 26 partidos la pasada temporada, la más productiva de su carrera, a pesar de estar un tiempo lesionado. También fue protagonista en la Champions League con su injusta expulsión en el Camp Nou, que ayudó a clasificarse al FC Barcelona, y con las críticas que vertió el delantero sobre el conjunto azulgrana y los árbitros de la máxima competición europea.



Van Persie, de 27 años, solo ha ganado una Community Shield y una FA Cup con el Arsenal desde su llegada procedente del Feyenoord en 2004 y vería con buenos ojos un cambio de aires. El portal citado asegura que Arsene Wenger tiene sustitutos de sobras para el ataque como son Marouane Chamakh y Carlos Vela. Su precio de salida ronda los 34 millones de euros.

 

 




Deja tu Comentario