2015-10-30 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid tiene un problema con Isco



 Sergio Marco

El regreso a la formación titular de James y de Gareth Bale supondrá de nuevo la vuelta al banquillo de Isco Alarcón, que empieza a desesperarse y a comprender que en el Real Madrid tiene muy difícil, por no ser imposible, gozar del privilegio de la titularidad. El caso está ya en la calle, es un secreto a voces. Isco no está contento en el Real Madrid y se plantea la posibilidad de continuar su carrera fuera del Bernabéu.



Algunos medios británicos apuntan incluso que ya le ha pedido a Florentino Pérez un "cambio de aires". Isco es feliz en el Real Madrid, sabe que está en el mejor club del mundo y que ha tocado el cielo fichando con el club blanco. Pero también quiere jugar. Lo tuvo difícil con Ancelotti y esperaba que la llegada de Rafa Benítez simplificara las cosas, pero nada ha cambiado. Con la vuelta de James le tocará volver al banquillo.

Y los clubs ingleses ya se lo rifan. Es una opción que gusta al delantero andaluz, que no tiene interés en seguir en España si no es jugando con el Real Madrid. En cambio, la posibilidad de disputar la Premier League con un grande le apasiona. Isco quiere acabar con su situación de interinidad. Considera que ha hecho méritos más que sobrados para ser titular, pero está de los nervios con las decisiones de Benítez, que le ha sustituido en siete de los diez partidos que ha disputado como titular.

También es consciente de que James, como fichaje galáctico del presidente, tiene la titularidad asegurada. Y que Mateo Kovacic, llegado a petición expresa del técnico, disfrutará también de muchos minutos. Él está en medio y tiene todas las de perder. Su agente está abierto a ofertas y, según explican los medios ingleses, Arsenal, Chelsea y Liverpool ya le han hecho saber de su interés por contratarle. A sus 23 años Isco considera que ya no puede esperar. Su momento ha llegado y, si no puede ser en el Real Madrid, espera que su explosión definitiva como futbolista llegue en un equipo de la Premier League inglesa. Su representante también sabe lo que puede costar la marcha de Isco: 50 millones de euros.



 

 


Deja tu Comentario