2013-09-30 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid tira de propaganda para distraer a los suyos



Cuando te gastas lo que no está escrito y los resultados no llegan sólo hay una palabra que lo describa: fracaso. El Real Madrid de Carlo Ancelotti no encuentra su sitio en el campo, por no saber no sabe ni a qué juega y parece que el horizonte en la casa blanca se avecina muy oscuro.

En Elche los salvó la mano arbitral, como en anteriores partidos, pero en el derbi del sábado se vio un Madrid dubitativo que no sabe a dónde va. Diego Costa les hizo tocar de pies en el suelo: el modelo de Florentino Pérez, de gastarse centenares de millones de euros para construir un equipo, no funciona. Las “estrellitas” tienen que estar conjuntadas y Ancelotti ya no sabe qué hacer para dar rumbo a este equipo.



La afición blanca lo pudo ver con sus ojos, pero la maquinaria  de distracción de Florentino empezó a rodar justo acabado el encuentro. Casualmente, pocos minutos después de que el árbitro pitará el final en el Bernabéu, Real Madrid Televisión repitió en diferido el 1-6 contra el Galatasaray. ¿A quién querían embaucar? 

El Madrid cayó estrepitosamente contra su rival de la ciudad, que a día de hoy, lo supera claramente. Un equipo de verdad hecho a fuego lento contra un equipo hecho a golpe de talonario que no sabe conjuntar a sus estrellas. La goleada en Turquía fue pura anécdota teniendo en cuenta el rendimiento del equipo. Sin duda, poner ese partido una vez finalizado el derbi madrileño fue una maniobra de distracción paupérrima, pero no engañan a nadie. O sí, se engañan a ellos mismos.


Deja tu Comentario