2014-06-01 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid tocará la plantilla lo justo



La Décima ha hecho retocar los planes de cara al verano. La puerta de salida esperaba seis jugadores que finalmente puede quedarse en tres y la de entrada solo se abrirá para mejorar lo que ya hay en la plantilla, el galáctico vuelve a ser el objetivo de Florentino Pérez.

Fabio Coentrao, Arbeloa, Di María, Diego López o Casillas, Morata y Casemiro parecían tener los días contados en el Real Madrid hace un mes, sin embargo, la obtención de la Champions League ha hecho reflexionar a Carlo Ancelotti que tiene previsto renovar la confianza en su plantilla.



Los tres primeros se quedarán. Fabio Coentrao ha convencido a Ancelotti hasta el punto de quitarle la titularidad al brasileño Marcelo, el portugués se ha convertido en imprescindible para el italiano. Arbeloa ha aceptado el rol con Dani Carvajal y, por tanto, a Ancelotti le sirve. Di María cuenta mucho para el italiano, no obstante, la directiva tendrá que hacer los deberes para que los números cuadren y el argentino pueda continuar.

Diego López saldrá y se fichará a Moyá para que sea el segundo portero, Casillas ha acabado con el debate. Morata tiene una decena de novias y tiene pie y medio fuera del Real Madrid pese a que a Ancelotti le gusta el canterano y Casemiro quiere minutos y el técnico italiano ya le ha dicho que le espera otra temporada parecida si continua.

En cuanto a altas, Florentino Pérez quiere traer uno o dos galácticos además de un portero titular en primera pero para ser suplente de Casillas (Moyá). El galáctico será un delantero y si llega el dinero un centrocampista. Luis Suárez y Pogba o Vidal siguen siendo los soñados.




Deja tu Comentario