2012-08-04 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid toma el mundo de los videojuegos



¿FIFA o Pro Evolution Soccer? Millones de personas se hacen anualmente esta pregunta. Para los no iniciados, se trata de los dos principales juegos de fútbol que cada año renacen con ediciones renovadas, nuevas tecnologías aplicadas y cada vez más reales y parecidas al fútbol real. La única herramienta con la que cualquiera puede ponerse en la piel de sus ídolos y sentir por un instante lo que sienten ellos cada fin de semana.

Pero el único problema a la hora de escoger uno de ellos no ha sido lo que ofrece cada uno, sino que ha existido uno secundario con el que han tenido que lidiar muchos consumidores, y es que de un tiempo hacia aquí cada marca (EA Sports con FIFA y Konami con PES) ha escogido la imagen exclusiva de un jugador para cada portada anual. En otras palabras, el que compraba FIFA o PES tenía que ver cada vez que abría el juego a Leo Messi en la portada o viceversa, Cristiano Ronaldo en la que no ocupara el argentino, por ejemplo. Otros jugadores de Madrid o Barça han ocupado esas portadas, pero siempre uno de cada equipo en cada juego, por lo que los jugadores debían decantarse por comprar el juego que les gusta o el que protagoniza su ídolo.



Pero este año los seguidores madridistas no tendrán ese problema y es que el Real Madrid ha desbancado al Barça en este ámbito comercial. Hace unas semanas se publicaba que CR7 seguiría siendo el protagonista de PES mientras que Leo Messi se había convertido en la nueva estrella de FIFA. Sin embargo, la empresa americana ha movido hilos y ha logrado hacerse también con la imagen del Real Madrid al completo. De esta forma, los merengues seguidores de FIFA que no tengan ganas de verle la cara a Leo Messi en la portada de su videojuego favorito podrán optar por la edición del Real Madrid. Así lo ha comunicado EA Sports, que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacerse con una edición del Real Madrid, del Valencia o de Leo Messi (que no del Barcelona) según prefieran y bajo pedido previo, ya que se trata de ediciones especiales. En ellas se incluye también 10.000 monedas virtuales para poder desbloquear equipajes o mejoras en la de la tienda virtual del juego y 24 sobres de oro para "FIFA 13 Ultimate Team", que contienen hasta 12 elementos diferentes como futbolistas, contratos o estadios.


Deja tu Comentario