2012-01-30 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid, un campeón de la insolidaridad



El Barça no solo es el mejor equipo del mundo, sino que es una entidad compuesta por personas humanas y solidarias. Más allá de su figura como futbolistas, son seres vivos con personalidad y empatía, así como con buen corazón. Es por eso que antes del partido del pasado miércoles, el equipo azulgrana se hizo una fotografía con el cartel para apoyar la campaña ‘Juntos por África’, una iniciativa destinada a erradicar el hambre en el Cuerno de África. 
 
Sin embargo, los jugadores madridistas no se hicieron dicha fotografía debido a las instrucciones de los más altos cargos y de la Fundación del Real Madrid. Ni siquiera pudieron dejar de lado durante un momento la rabia de ser siempre los perdedores ante el Barça, ni siquiera por un buen fin. Esos son los ‘valores’ del Madrid y tal es su grandeza, de la que pudo hacerse eco el mundo entero al no participar en una acción solidaria de tal calibre. 
 
Y ya no solo eso, sino que los mandatarios del club merengue también prohibieron a Casillas fotografiarse con Carles Puyol antes del partido pese a ser una de las actividades previstas para dar más bola a la campaña. De este modo, el Madrid se situó una vez más a la altura del betún al demostrar que no sabe separar lo profesional de lo humano. Una vez más, el Barça le goleó. Ya no solo apeó a los blancos de la Copa del Rey, sino que les dio una lección en solidaridad. 

Deja tu Comentario