2011-06-07 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid va a por Neymar



Pese a que todo parecía que el delantero elegido por el Real Madrid para vestir de blanco la próxima temporada era Sergio Agüero, nuevas ifnromaciones hacen presagiar que el próximo ‘9’ en llegar a la Casa Blanca podría ser toda una sorpresa.

Tal y como ayer desveló RAC1,  Florentino Pérez sigue muy de cerca los pasos de un delantero que también había sido ligado al Barça, el brasileño Neymar. La emisora catalana desveló ayer unos mensajes de  móvil de José Ángel Sánchez, director general corporativo del Real Madrid, a Ronaldo Nazario, pieza fundamental para lograr el fichaje. "Ronie, soy Jose Angel... Contacto contigo x lo q vienes hablando con FP, creo q hay q hacer venir a Madrid a Wagner (representantes de Neymar) y al padre! yo te mando los bitlletes para ambos... ya una vez con el chico en club nos ponemos de acuerdo... sabes q siempre es asi de rápido en el futbol... llamo yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto... un saludo! JOSE ANGEL S", dice el mensaje. 



Además, de este mensaje, la misma emisora desvela un segundo mensaje entre el director general del Real Madrid y el ex futbolista blanco: "Ronie, he hablado con Wagner, tengo buena relación con él, su corazón es blanco, dice q padre y chico estan con nosotros, Rosell les invitó a la final de la Champions, les he dicho q he hablado contigo por la confiança y la amistad q tenemos... les he ofrecido vuelos... esto tiene q ser muy rápido.mantenme informado... crees q deberíamos preparar los documentos aki, segun J. Senn (abogado del Real Madrid)y enviarlos allí para q tu los firmes?".

 




Deja tu Comentario