2015-03-27 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid va a por el italiano Verratti



El Real Madrid está interesado en reforzar su centro del campo debido a las bajas que habrán la próxima campaña en esa zona del campo. La marcha de Khedira e Illarramendi, sumados a la falta de adaptación de Lucas Silva hacen que el equipo blanco se plantee reforzar la línea medular de la plantilla.

Uno de los principales elegidos por la secretaría técnica del Real Madrid es el jugador italiano del PSG, Verratti. El joven jugador italiano es uno de los pilares básicos del club parisino y uno de los futbolistas más prometedores del futbol europeo. Según ha comunicado François Gallardo en el programa televisivo ‘El Chiringuito’, el Real Madrid habría presentado una oferta al PSG de 45 millones por Verratti.



Carlo Ancelotti ha trabajado con el jugador en su estancia en París y es una de las peticiones expresas del técnico italiano para la próxima campaña. Verratti gusta en el Madrid por su polivalencia en centro del campo, tanto a nivel defensivo como a la hora de controlar el juego y la pausa del equipo durante los partidos.

El PSG considera a Verratti como una de las piezas claves de su proyecto de futuro y habrá que esperar la decisión del club francés de cara a una posible marcha del jugador italiano.


Deja tu Comentario