2015-10-27 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid vacía la enfermería



El Real Madrid tiene una semana limpia para descansar y recuperar fuerzas después de los agotadores enfrentamientos ante el PSG y el Celta. Rafa Benítez ha dado descanso a la plantilla por su gran rendimiento en los dos partidos y esperan que vuelvan frescos para el partido contra Las Palmas. Otros que quieren estar a punto para enfrentarse a los canarios el próximo sábado son los lesionados, y parece ser que su evolución es favorable y la enfermería poco a poco se empieza a vaciar. James, Pepe, Arbeloa y Benzema han hecho trabajo sobre el césped durante las sesiones de entrenamiento, y todo apunta que los dos últimos estarán listos para el encuentro.

Karim hizo parte del entrenamiento junto al resto de compañeros y trabajó con el balón junto a Arbeloa. Son los dos que tienen más opciones de reaparecer, pues James y Pepe se ejercitaron de manera individual. Kovacic, se entrenó en el gimnasio y sólo Bale y Carvajal siguen con su proceso de recuperación lejos del césped, aunque el lateral también tiene serias opciones de obtener el alta esta semana y ser de la partida ante Las Palmas. Benzema, y Carvajal quieren rodarse pensando en el partido de Champions contra el PSG que se jugará la próxima semana. 



Buenas notícias para Benítez, que comienza a recuperar efectivos con el Clásico a la vuelta de la esquina. Espera tener a todos disponibles para la trascendental cita.


Deja tu Comentario