2015-08-04 20:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vence al Tottenham y espera en la final (2-0)



Fernando Rojo

El Real Madrid no para de ganar. Ya se ha clasificado para la final de la Audi Cup, y en estos momentos está esperando rival del duelo que enfrentará a Bayern de Múnich y Milán. En un encuentro gris, ha sabido hacer frente a la buena defensa del Tottenham y ha vencido por 2-0 con goles de James Rodríguez y Gareth Bale.



La primera mitad del Real Madrid ante el Tottenham ha sido bastante mala. La circulación del balón se ha visto cortocircuitada por el buen planteamiento táctico de Mauricio Pochettino, que ha impedido que la pareja Isco - James haya tenido un buen papel en los primeros minutos. El centro del campo tampoco ha funcionado demasiado bien, formado por unos Modric y Kroos bastante atareados y con pocas posibilidades de sacar el balón jugado. Rafa Benítez nos ha mostrado una estrategia que no habíamos visto antes, con defensa de cuatro, dos medios defensivos, dos de atacantes, y dos jugadores en la delantera (Bale y Jesé).

Sin embargo, aunque no han estado demasiado bien (siguiendo la tónica de sus compañeros), el gol ha llegado tras un centro medido a la cabeza de Isco a James. El colombiano ha metido un testarazo imparable al que no ha podido llegar Vorm. Después de esto, los siguientes minutos han sido más plácidos, aunque tampoco ha mejorado demasiado el juego.

En la segunda parte, más o menos más de lo mismo. El Tottenham ha jugado un gran partido, pero no ha podido batir la portería defendida por Kiko Casilla, que ha disputado todo el encuentro. Benítez ha dado minutos a Casemiro y Lucas Vázquez, dando así descanso a Toni Kroos y James en la segunda mitad.



El definitivo 2-0 ha llegado en el minuto 79, con un auténtico golazo de Gareth Bale. El galés se ha estrenado en esta pretemporada, jugando como delantero centro y marcando desde fuera del área. El portero ‘spur’, Michel Vorm, no ha podido hacer nada ante el disparo de Gareth, que no le ha dado oportunidad para detenerlo.


Deja tu Comentario