2014-10-29 21:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid vence sin forzar al Cornellà (1-4)



Carlo Ancelotti solucionó el trámite del Cornellà con holguera aunque necesito de una buena versión madridistas tras encontrarse con un gol del conjunto local que empataba el partido en el minuto 20 para sorpresa general. Sin embargo, el fútbol del conjunto blanco acabó pasando por encima del equipo de 2ªB.

Poco tardaría el conjunto blanco en abrir la lata gracias a un saque de esquina lanzado por James Rodríguez que llegó a Raphael Varane, quien se había levantado imperial por encima de la defensa del Cornella y consiguió anotar el 0-1.



El Real Madrid se veía sorprendido en el minuto 20 cuando parecía tener todo controlado al encontrarse con un gol del Cornellà que empataba el partido. Un pelotazo que parecía que se iba a quedar en nada no acaba de despejarlo Varane y el balón llega a los pies del delantero Óscar Múñoz que con un buen chute a bote pronto anota la igualada.

Pese a ello los blancos no perdieron la concentración y antes del descanso, nuevamente en un saque de esquina, Varane firmaba su segundo gol con otra llegada con potencia desde atrás que dejaba sin opciones a la defensa.

Tras el descanso llegaría la hora de Chicharito Hernández, jugador que no había estado acertado en el primer tiempo. En el minuto 53 cazó un balón en el balcón del área se colocó para el disparo y lo cruzó haciendo inútil la estirada del meta del Cornellà y firmando el 1-3.



El mexicano tendría después del gol dos ocasiones muy claras de ampliar su cuenta goleadora, pero en ambas se quedó a un suspiro de rematar sendos centros al área.

Finalmente Marcelo convertiría el 1-4 a quince minutos del final del encuentro aprovechando el mal rechace del portero a un chute potente de Isco Alarcón, que había firmado una jugada sensacional.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: UE CORNELLÀ, 1 - REAL MADRID, 4. (1-2, al descanso).

--ALINEACIONES.

   UE CORNELLÀ: Segovia; Joel, Dani Martí, Pelegrí (Martí, min.57), Arnau; David, Caballé, Gómez, Óscar Muñoz; Josele (Gallar, min.57) y Xemi (Luis Gaudioso, min.71).

   REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Arbeloa; Illarramendi, Khedira, James (Marcelo, min.60), Isco (De Tomás, min.76); Benzema (Medrán, min.76) y Chicharito.

--GOLES:

   0 - 1, min.10, Varane.

   1 - 1, min.20, Óscar Muñoz.

   1 - 2, min.36, Varane.

   1 - 3, min.52, Chicharito.

   1 - 4, min.75, Marcelo.

   --ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Varane (min.63) en el Real Madrid y a Joel (min.87) en el Cornellà.

   --ESTADIO: Power 8 Stadium. 28.885 espectadores.


Deja tu Comentario