2012-08-28 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid vende más camisetas que el Barça



Se mantiene el diseño, un color blanco impoluto, y las ventas aumentan. Adidas viste al Real Madrid y no mancha su camiseta con inventos para incrementar su éxito comercial, sino que apela al valor del escudo para potenciar al club merengue en todo el mundo.

Mientras tanto, Nike ya no sabe qué hacer para aumentar las ventas de la camiseta del FC Barcelona, ya que su exposición al público no tiene tanto éxito como la merengue. Según desvela el periódico francés, el Real Madrid vende cerca de 1.200.000 camisetas en una misma temporada, solo superado por el Manchester United.



El FC Barcelona, por su parte, cierra el podio con la venta de poco más de un millón de ejemplares. Una diferencia notoria que demuestra cuál es el club más importante del panorama nacional.

Y es que ni la presencia de Qatar Foundation ni el novedoso diseño de este año parece que convenza a unos aficionados azulgranas que están hartos de las líneas que muestra Nike. Además, este año podrán seguir haciendo el ridículo luciendo esa horrible segunda camiseta, una mezcla entre dos helados Calippo que parece diseñada en honor a un agaporni.


Deja tu Comentario