2011-08-18 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid veta a TV3



Buscarle las cosquillas al Madrid se ha convertido en un auténtico pasatiempos en Barcelona. Tras el partido de ayer no hubo ningún jugador o miembro del FC Barcelona que no criticase a Mourinho o a algunos jugadores blancos. Si alguien se atreve a leer hoy diarios tan sensacionalistas como El Mundo Deportivo o el Sport verá como se despotrica más del Madrid que de la victoria azulgrana, demostrando así que no saben disfrutar de los títulos conseguidos aunque sean sin mérito y gracias a la suerte.

Hartos de esta situación, el Real Madrid ha tomado cartas en el asunto y ha decidido vetar a TV3 como una primera muestra de que están dispuesto a acabar la campaña de desprestigio que vive el club blanco. Por ello, los directivos y representantes deportivos del Madrid no realizaron declaraciones a la televisión barcelonista – diríamos catalana pero viendo el trato que se le da al Espanyol no es posible hacerlo -  tras el encuentro.

El periodista de TV3, Josep Maria Puig, preguntó al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, sobre si les daba miedo el fichaje de Cesc Fabregas por el FC Barcelona. Esa muestra de prepotencia y de soberbia, con sonrisita del periodista incluido, acabaron con la paciencia del Real Madrid. El director de comunicación del club blanco, Antonio Galeano, se dirigió a TV3 para informar de que ningún miembro del club blanco hablaría con esa sectaria televisión por mostrar una nueva falta de respeto.


Deja tu Comentario