2014-01-23 20:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Granada



El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento para preparar el partido de Liga que disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Granada (16:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada número 21 del campeonato. Carlo Ancelotti contó con todos los futbolistas de la primera plantilla, 23 futbolistas sobre el césped, a excepción de Khedira que continúa con su proceso de recuperación.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid comenzó con dos grupos diferenciados. Los futbolistas de campo integraron el primero. Los 19 arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, para efectuar después trabajo físico de potenciación muscular. A continuación llevaron a cabo ejercicios con balón de movilidad y velocidad en la circulación.

El segundo grupo lo formaron Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron, con pies y manos, con el esférico.




Deja tu Comentario