2014-04-04 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid vuelve a por Siqueira



Guilherme Siqueira estuvo el año pasado a punto de fichar por el Real Madrid si no llega a ser porque finalmente las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por la venta de Fabio Coentrao no llegaron a buen puerto. El brasileño tuvo que hacer las maletas, que ya tenía preparadas en Granada, y se fue al Benfica en busca de progresar.

El propio director técnico del Granada reconoció lo cerca que estuvo Siqueira del Real Madrid: "Durante media hora hubo un contrato firmado con el Real Madrid que no se contabilizó porque no se hizo del traspaso de Coentrao al Manchester United. Tanto Siqueira como el Granada pueden decir que esa operación estaba cerca de hacerse. Era un préstamo con opción de compra. Estaba por encima del millón de euros. Quizá en el futuro se pueda hacer".



Sin embargo, podría hacerse este año real el sueño de Siqueira. Coentrao se marchará sí o sí, y aunque es un plan B, porque el objetivo número uno es el sevillista Alberto Moreno aunque su fichaje parece cada vez más complejo. Ese hecho ha hecho que haya saltado a la palestra de nuevo el nombre de Siqueira, quien en el programa Tiki Taka aseguran que ya habría cerrado un acuerdo para ser madridista la temporada próxima.

 

 




Deja tu Comentario