2011-11-14 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid vuelve a superar al Barcelona



Da igual que la Liga o que la Champions League fuesen de color azulgrana la pasada temporada. La incompetencia de los dirigentes del Barcelona ha provocado que sigan si saberle sacar provecho a los títulos del equipo. Y es que como Florentino Pérez sólo hay uno.

El Real Madrid sigue siendo con gran diferencia el club de fútbol que más dinero ha ingresa con un total de 480 millones de euros durante la pasada temporada superando en 33 millones de euros al Barcelona, segundo clasificado, y en más de 100 al Manchester United, tercero en el ranking, según datos de  La gaceta dello Sport.

Cabe añadir, que en los próximos años el Madrid puede superar todavía más a sus rivales en cuanto a facturación se refiere ya que la construcción del parque comercial al lado del Santiago Bernabéu podría suponer al club blanco unos ingresos adicionales de casi 200 millones de euros más al año, una cifra con la que doblarían a muchos de sus perseguidores en cuanto a ingresos hace referencia.

Muy por atrás de los tres grandes del fútbol europeo se sitúan clubes como Arsenal (283 millones), Milan (228), Inter de Milán  (217), o Juventus (154)




Deja tu Comentario