2015-04-15 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid vuelve a tener trato arbitral de favor en Europa



El Real Madrid volvió a salir sin ningún expulsado en un partido en que sus jugadores se cebaron de manera especial con el delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic. El árbitro del partido, el serbio Milorad Mazic, permitió todo tipo de acciones sobre el delantero del conjunto colchonero.

Mandzukic tuvo que ser atendido hasta en tres ocasiones por los médicos del Atlético de Madrid debido al fuerte codazo que Sergio Ramos le propinó en la cara durante la disputa por un balón aéreo. El delantero croata quedó tendido en el suelo y con la cara ensangrentada debido a la hemorragia que le produjo el golpe a la altura del entrecejo. El árbitro no vio nada en esa dura acción.



Cuando el delantero croata del Atlético de Madrid volvió al terreno de juego recibió una tarjeta amarilla en la primera acción que realizó por, según el árbitro, utilizar los codos en un salto, algo que no ocurrió cuando Sergio Ramos dejó sangrando al propio Mandzukic por un claro codazo.

Por último, Carvajal quedó indemne cuando dentro del área le dio un mordisco en el antebrazo a Mario Mandzukic y además, le propinó un puñetazo en el pecho después de un forcejeo entre ambos jugadores. El árbitro volvió a no ver nada en esa acción y dejó que el juego continuase sin más.


Deja tu Comentario