2015-07-11 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid y Casillas siguen sin llegar a entenderse



Cuando todo estaba programado para que Iker Casillas compareciera en rueda de prensa pasadas las siete de la tarde, otro giro inesperado de guión ha pospuesto el adiós del capitán madridista de su club de toda la vida. Ahora la culpa la vuelve a tener el riesgo fiscal que el Madrid no está dispuesto a asumir, tal y como asegura la cadena COPE

Iker llegó a la ciudad deportiva madridista una hora después de que diera comienzo el entreno que Rafa Benítez tenía programado para hoy. Recogió sus pertenencias y se despidió de sus ya antiguos compañeros, o mismo compañeros pues aún no se ha hecho oficial su salida del club.



El canterano madridista, que ya tiene listo y aceptado su contrato para irse al Oporto (donde firmará por dos temporadas más una opcional a razón de cinco millones de euros), iba a decir adiós junto a sus compañeros en una emotiva rueda de prensa que se ha frenado a última hora. Hasta que sus agentes y el club blanco no se pongan de acuerdo, Iker no podrá decirle de una vez por todas hasta luego al Real Madrid.

 


Deja tu Comentario