2014-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid y el Schalke se pelean por Raúl



Carlos Muñiz

Mientras Florentino Pérez esperaa que Raúl González cuelgue las botas para incorporarle al staff técnico del Real Madrid como reconocimiento a su pasado y a los méritos contraidos, en el Schalke piensan lo mismo y están dispuestos a pelear con el club blanco por Raúl para hacerlo suyo ofreciéndole un cargo de responsabilidad en su staff técnico.



Clemens Tönnies, presidente del Schalke 04, ha confirmado a Sport Bild la intención de su club de volver a contar con Raúl González en cuanto cuelgue las botas, esta vez para ejercer funciones técnicas en lo que sería su segunda etapa en el club alemán. “Raúl siempre es una cuestión nuestra. El tiene un aura para nosotros y nosotros somos una referencia para él. Es lo que dice él siempre. Si decidiera un día trabajar para nosotros, siempre existiría la posibilidad de integrarle. Nosotros buscaríamos la manera”. Con estas palabras el presidente del Schalke le abre las puertas de su club a Raúl.

De cualquier forma, en los planes de Raúl está volver a casa en cuanto el fútbol activo acabe para él. Y su casa es el Real Madrid. Florentino Pérez ya le ha hecho saber que siempre tendrá un lugar en el Real Madrid. Habrá que ver si al final los dos clubs que se enfrentan esta noche en el terreno de juego acaban peleados por el "fichaje" de Raúl.

 




Deja tu Comentario