2014-02-23 22:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya es líder en solitario y deja a tres puntos a Barça y Atlético



Ya está allí. Tras varios flirteos con el liderato en las últimas semanas, el Real Madrid ha culminado de manera espectacular la remontada y ya es líder.

Ayer el Barça fue humillado por la real Sociedad en Anoeta, en un choque que acabó por 3-1 con goles de Song en propia puerta, Griezmann y Zurutuza por parte txuri-urdin, y Leo Messi por parte culé. En definitiva, camino allanado por esta parte para el Real Madrid.



Esta misma noche ha sido el turno del baño en Pamplona y el implicado, el Atlético de Madrid ha encajado tres goles en una penosa primera parte de los de Simeone que no han visto venir en ningún momento las acometidas rojillas.

Posibilidades de escapar

Además, el Real Madrid tiene en sus manos la posibilidad de dejar la semana que viene a uno de sus rivales a nada más y nada menos que a seis puntos. El derbi llega en el mejor momento para los blancos, que hace menos de un mes vencieron en dos ocasiones al Atlético de Madrid y que si todo sigue su curso, sucederá lo mismo en menos de siete días. No hay que olvidar que en esta misma Liga el Real Madrid ha llegado a estar a ocho puntos de la cabeza. Ahora le sobran tres y en la próxima jornada puede empezar a dejar sentenciada la Liga a su favor.




Deja tu Comentario