2013-03-11 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid ya está en donde le corresponde: la segunda plaza



Ha sido necesario que le pitaran al Real Madrid un penalti en Balaidos y que el árbitro del Atlético de Madrid-Real Sociedad concediera a los vascos un gol en flagrante fuera de juego para que el Real Madrid consiga, con la inestimable colaboración arbitral, la posición que le corresponde en el ranking hegemónico que domina el FC Barcelona con autoridad en los últimos años.

Nada menos que ocho meses ha necesitado el Real Madrid para conseguir el acceso a la segunda plaza de la clasificación, situación que parece convertirse en su tope, pues la derrota del Atlético ha permitido al Barcelona ampliar la diferencia sobre el segundo clasificado a trece puntos. Hasta ahora la referencia barcelonista, el rival a quien había que tener en cuenta, había sido el Atlético, en parte gracias a la lamentable liga que está protagonizando el Real Madrid, que ahora vuelve a ser el rival a batir, a trece puntos de diferencia.



Curiosamente, en Madrid los miembros del club de fans periodístico de Florentino Pérez, los que recitan sus consignas al pie de la letra, sostienen que el ciclo del Barcelona se ha acabado. Teniendo en cuenta que el Real Madrid está a trece puntos, ¿en el ciclo de quién nos encontramos ahora? ¿Los ciclos los marca ahora el segundo clasificado absolutamente descolgado de la cabeza y sin ninguna opción a inquietar al líder? Absolutamente surrealista.


Deja tu Comentario