2013-02-13 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya ha decidido qué hará con el vídeo de TV3



Marqués sabía exactamente qué medidas va a tomar la entidad merengue, y las expuso en directo en el programa: "El Real Madrid presentará dos demandas, una por protección al honor y otra por malversación de fondos públicos, y una querella contra TV3 ante el Tribunal de la Competencia Europea", explicó.

La opinión generalizada de los contertulios de 'Futboleros' fue la de aprobar la maniobra del club, incluso a pesar de que TV3 haya rectificado en su actitud. Y es que ya basta de ataques sin ninguna medida. "El Real Madrid hace bien. Cuando vas por lo judicial hay que ir con todo, luego puedes ganar o no, pero es lo que le piden los socios y se defiende a la institución", añadió Miguel Serrano.



Juanma Rodríguez, otro tertuliano presente en el programa, se atrevió a anunciar, pese a no ser un experto en la materia, que la demanda por malversación de fondos públicos se debe al hecho de que TV3 es una televisión pública. "Es una pena que con dinero público se hagan este tipo de videos", añadió Emilio Contreras. El Madrid se ha cansado... y va a actuar contra la caverna.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo:




 
//

Deja tu Comentario