2013-02-20 23:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya ha elegido candidato para reforzar la delantera



Se trata del 'Kun' Agüero. El argentino del Manchester City es "el candidato número uno", según Pedrerol. "Cristiano es intransferible, el club se plantea la posibilidad de que Mourinho continúe y o Higuaín o Benzema se irán en verano", asegura el periodista.

Aunque en un principio, al comienzo de la temporada, Cristiano Ronaldo sonó como posible baja de cara a la próxima campaña por sus diferencias con el club, ahora el luso estaría muy a gusto y dispuesto a renovar, según hemos contado en este portal. "Me cuentan que en el Real Madrid están muy tranquilos, y que Cristiano también lo está. Ahora mismo, está encantado en el club y no quiere ningún cambio", dijo, además, Pedrerol en 'Punto Pelota'.



"Él considera que se equivocó al decir que estaba triste. Le faltaban varias cosas para ser feliz: Sentirse respaldado por el vestuario, por la prensa y por una afición que él creía que no le valoraba como debía. Cristiano sabe que en mayo se hablará de su extensión de contrato. El Madrid lo considera intrasnferible y hará lo imposible para que continúe muchos años. Florentino cree que Ronaldo es el mejor activo del club", añadió.

Sobre el técnico merengue y su futuro, el director del programa está en contra de las noticias que hablan sobre una salida pactada: "Según la información de Punto Pelota, en ningún caso se ha valorado la marcha de Mourinho. Hasta hace dos meses no creían que fuera a continuar, pero ahora en el club sí se plantean esta posibilidad. Me parece muy difícil que siga, pero ni él le ha dicho a Florentino que se va ni el presidente ha pactado con él su adios", aseguró Pedrerol.

Fichajes



El conductor de 'Punto Pelota abordó el capítulo de llegadas colocando a Agüero por delante de otros nombres de los que se está hablando mucho, como el galés Gareth Bale o el canario David Silva. "Bale está lejos a día de hoy. De hecho, ya os comentamos el mosqueo de Florentino, que cree que el Tottenham le usa para encarecer la operación. No pagarán 45 o 50 millones por él". Sobre Silva, teniendo a Özil, el Real Madrid no se plantea su fichaje", explicó.

Pedrerol habló de otros jugadores, como Isco: "Mesut, junto a Modric y Kaka, podrían hacen difícil que Isco recalara en el club, pero en este caso el Madrid sí se plantea su contratación. El primer candidato para fichar en junio, a día de hoy, es el 'Kun' Agüero. Vuelve a tener más números que nadie. Dijimos que podría ir al Barça gracias a su relación con Messi. Sin embargo, en Chamartín creen que el Barça no negociará con el City por el conflicto entre Soriano y Rosell, por lo que el club tendría una posición de privilegio para conseguir el fichaje del argentino", finalizó.



Deja tu Comentario