2014-03-02 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya le busca recambio a Arbeloa



El Real Madrid ya busca recambio para Álvaro Arbeloa. Sus malas relaciones dentro del vestuario han propiciado que el directiva esté sondeando varios nombres. El buen trabajo del lateral derecho brasileño Danilo, futbolista del Oporto, no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. En su idea de tener dos hombres por puesto, el Real Madrid estaría trabajando ya en la incorporación de este jugador para que haga la competencia a Carvajal por un puesto en el carril diestro. 

Desde Portugal afirman que Arbeloa recalaría en el Nápoles de Rafa Benítez. que ya tuvo al lateral en las filas del Liverpool. Arbeloa se estaría planteando irse al Calcio  y seguir así los pasos de algunos de sus mejores amigos en el vestuario blanco en los últimos años, como Albiol, Callejón o Higuaín.



En el caso de que el Madrid se lance a por el fichaje de Danilo, el club blanco tendrá que pelear duro con laJuventus, que también sigue muy de cerca al carrilero carioca de 22 años. Con una cláusula de rescisión de 50 millones, la idea del Madrid sería negociar para rebajar el precio del jugador, por el que los blancos no están dispuestos a pagar más de 20 mollnes'.


Deja tu Comentario