2013-11-03 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya prepara su duelo contra la Juventus



La plantilla del Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas el único entrenamiento que realizará en Madrid antes de viajar a Turín, donde el martes se enfrenta al Juventus en Liga de Campeones, en una sesión de recuperación para titulares sin Fabio Coentrao, que sufre un esguince de tobillo.

Fue la peor noticia del triunfo liguero de anoche en Vallecas. El portugués Coentrao se torció el tobillo izquierdo en una mala caída y no pudo seguir sobre el terreno de juego. Este domingo, se ausentó del entrenamiento y se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron un esguince de tobillo.



Coentrao es el único madridista que está en la enfermería. El resto de la primera plantilla está en perfectas condiciones para viajar mañana a Turín y este domingo los jugadores madridistas se ejercitaron en grupos separados.

Los porteros tuvieron trabajo específico con su preparador Villiam Vecchi. Entre ellos Diego López que hoy cumple 32 años y fue felicitado por sus compañeros y el cuerpo técnico esta mañana en la ciudad deportiva madridista.

Los titulares de anoche ante el Rayo Vallecano -Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Modric, Bale, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema- completaron una sesión de recuperación. Con más intensidad se ejercitó el resto de la plantilla en un grupo en el que estuvo el brasileño Marcelo, que jugó desde el minuto 44 en Vallecas, el alemán Sami Khedira, que fue descartado por Carlo Ancelotti ayer, y el francés Raphael Varane, que también se quedó en la grada para descansar y ser titular en Liga de Campeones.



El Real Madrid viajará mañana a Turín, donde a las 19:00 horas completará el último entrenamiento, en Delle Alpi, antes de enfrentarse el martes al Juventus en la cuarta jornada de Liga de Campeones, en la que en caso de triunfo ya certificaría una clasificación a octavos de final de récord tras el pleno de victorias en sus tres primeros partidos.

 

FUENTE: Agencia EFE


Deja tu Comentario