2012-07-01 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya tiene casi perfilada la pretemporada



Será el 30 de julio cuando se complete la lista de efectivos disponibles para iniciar la pretemporada. Para entonces ya se habrán disputado los dos primeros encuentros de preparación al que no podrán asistir los jugadores blancos señalados, pero sí el resto. Será el día 24 de julio cuando el Madrid se enfrentará al Mogreb Atlético de Tetuán en Marruecos.

Posteriormente será el Benfica el que reciba al Madrid en el marco del Torneo Eusebio, en honor al mítico jugador. Ya con toda la plantilla al completo, el equipo se desplazará a Estados Unidos donde realizará una mini gira de cuatro auténticos partidazos: Galaxy, al Santos Laguna, al Milán y al Celtic de Glasgow, entre el 2 y el 11 de agosto, y con sede en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia respectivamente.



Serán los últimos encuentros antes de iniciar los oficiales de Liga (fin de semana del 18 y 19 de agosto) y de Supercopa (22 y 29 de agosto) ante el FC Barcelona. Sólo faltará concretar la fecha del Trofeo Santiago Bernabéu y el Madrid podrá afirmar que tiene la pretemporada cerrada.


Deja tu Comentario